Inicio » Sitemap

Fundada en 1999, Midea Water Dispenser Manufacturing Company es una empresa certificada con la ISO9001 e ISO14001, localizada en China. Los equipos de agua para beber de Midea incluyen los purificadores de agua POU, las dispensadores de agua de piso, los dispensadores de agua de mesa, así como diversos productos que tienen un uso extensivo en oficinas, escuelas, hoteles, restaurantes, y casas; estos productos pueden proveer de agua caliente, tibia y fría.

Existen dos tipos de modelos de dispensadores, dispensadores de agua de mesa, y dispensadores de agua de piso. El dispensador de agua de mesa es pequeño y portátil. Generalmente, esteriliza o da almacenamiento en espacios no disponibles. Su parte superior es el dispensador y su parte inferior es la zona de almacenamiento donde se encuentra la zona de desinfección, puede guardarse te o comida. Algunos dispensadores de agua de mesa incluso tienen un pequeño refrigerador para que pueda proveerse agua fría.
Dispensador de agua de carga inferior Para asegurarnos de que nuestros productos sean correspondientes a las normas ambientales, nosotros fabricamos nuestros dispensadores de agua de carga inferior de acuerdo con la normativa internacional de calidad ISO9001 y tenemos aprobado los sistemas de manejo de sistemas estándar de calidad internacional ISO14001....
Dispensador de agua de piso Sea bienvenido a nuestra pagina Web, la cual ha sido diseñada por MIDEA WATER DISPENSER. Nosotros somos una empresa con alta experiencia en la producción del Dispensador de agua del piso, y estamos localizados en China. Nuestros productos incluyen purificadores de agua en el punto de uso, dispensador de agua de mesa, purificador de agua fría y caliente, etc. Los equipos dispensadores de agua Midea, son muy versátiles en su estructura y están diseñados con múltiples funciones, además de ser muy fáciles de usar.
Dispensador de agua de mesa MIDEA WATER DISPENSER es un productor especializado del Dispensador de agua de mesa, estamos localizados en China, y somos una marca parte del Grupo Midea, el cual se estableció en el año de 1968. Nosotros sabemos que la calidad de nuestros productos es vital para el crecimiento de nuestra empresa. Así que, tomamos una serie de medidas para garantizar la calidad del Dispensador de agua de mesa, así como de diferentes tipos de productos también referenciados como el purificador de agua POE, el purificador de agua de mesa, por nombrar algunos. ...

Gracias por visitar nuestra pagina web y nuestros productos. Nosotros somos un productor de purificadores de agua en China. Desde nuestro establecimiento, nosotros continuamos importando y absorbiendo diversos tipos de nuevas y avanzadas tecnologías. Nosotros también contamos con un centro de pruebas bastantes profesionales. Por otro lado, nuestro manejo de recursos nos hace especialmente competitivos.

Purificador de agua POU (En el punto de uso)

Gracias por visitarnos. Nosotros somos profesionales en la fabricación del dispensador de agua de tubería POU, Nuestra línea de productos incluyen el purificador de agua de barra, el purificador de agua por osmosis inversa, el purificador de agua ultra filtrada, etc. Estos se ofrecen con unas características y una apariencia, única. Por lo tanto, han sido ampliamente bienvenidos en despachos gubernamentales, salas de reuniones, hoteles y casa familiares. Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos por favor diríjase a nuestra pagina de Internet, a la zona de contacto.

Purificador de agua POE (En el punto de uso)
Midea manufacturing company, es uno de los principales productores del Purificador de agua POE, Midea tiene mas de 10 años de experiencia en producción de este tipo de productos. Nosotros proveemos de gran calidad a nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con dispensadores de agua de carga inferior, purificadores de agua, etc. Nuestros productos han sido certificados por la UL, CE, CB, GS, etc. Por lo tanto, nosotros hemos sido bien aceptados por nuestros clientes alrededor del mundo, y nosotros estamos alcanzando en este momento llegarle a un mercado cada vez mas grande.
Purificador de agua CS (Purificador central de agua)
Fundada en 1999, Midea Dispenser Manufactury Company, es una empresa experimentada que provee purificadores de agua CS, la empresa se localiza en China. Hecho por Midea, el purificador de agua CS, esta provisto de características especiales, lo cual le brinda un uso bastante fácil y un bajo costo. El purificador de agua MRO111-300G (purificador central de agua), esta equipado de 6 niveles físicos dentro de su sistema de purificación.
MIDEA WATER DISPENSER tiene cuatro departamentos: el departamento de operaciones, el departamento de finanzas, el departamento de marketing nacional, y el departamento internacional de marketing. Para mantener nuestra posición de liderazgo en la industria de los equipos para tratamiento de agua, Midea ha establecido un centro de pruebas a nivel mundial, de esta manera, se asegura la calidad de nuestros dispensadores de agua Midea, purificadores de agua POU, enfriadores de agua y purificadores de agua que han sido certificados CCC, CSA, UL, CE, CE, CB, GS, ICCP, y KUCAS.
Los dispensadores de agua de Midea Water Dispenser fueron lanzados en el año 1999. Nosotros tenemos en Midea una avanzado centro de muestreos, el cual esta certificado por el TUV alemán. Estamos completamente equipados con equipos para aguas bebibles y equipos para tratamiento de agua, los cuales cuentan con un centro Midea donde el personal completará totalmente las pruebas de calidad. Midea produce purificadores de agua de tubería, purificadores centrales y otros equipos que cuentan con las certificaciones CCC de China, CSA de Canadá. UL de los Estados Unidos, CE y CB de Europa, GS de Alemania
Inicio|Sobre nosotros|Dispensador de agua de carga inferior|Dispensador de agua de piso|Purificador de agua POU (En el punto de uso)