Inicio » Control de costos

Control de costos

Bienvenidos. Estamos presentándole los detalles de nuestros métodos de control de costos. Nosotros tenemos las certificaciones ISO9001 e ISO14001 para nuestros dispensadores de agua, purificadores de agua, y sistemas de tratamiento de agua. Para servir mejor a nuestros clientes, tomamos acciones efectivas en la reducción de costos, por esto proveemos a nuestros clientes de la mas alta calidad de productos disponibles a precios muy competitivos.

1. Control de costos
a. Nosotros compramos materiales a granel, lo cual baja nuestros costes, y además, estamos constantemente buscando los mejores proveedores de materiales. Nosotros estamos en la mira de descubrir mejores alternativas a materiales tradicionales, para asegurarnos los más avanzados, los más efectivos, y los que en ningún momento atenten contra nuestra calidad.
b. Nosotros optimizamos la estructura de nuestra cadena de abastecimiento para poder suplirle de mejor manera, nos aseguramos de tener materias primas de calidad y suficientes. Por lo tanto, nosotros podemos efectivamente evitar desmejorar la productividad que es causada por materiales de poca calidad y escasez del mismo.
c. Nuestro inventario es monitoreado cada mes, así que podemos efectivamente reducir el bodegaje de material retirando materias primas no calificadas.

d. Nosotros hacemos que la provisión de materiales cree una situación ganar/ganar en todo momento.

2. Ahorro de costos a través de la investigación de nuevos proceso productivos.
a. Nosotros utilizamos nuevos tipos de materiales que reemplazan a los tradicionales. Por ejemplo utilizamos plástico ABS 3513, ABS 8319 para reemplazar el ABS 121H, utilizamos HIPS para reemplazar algunas partes en ABS, y usamos PP de 500N para reemplazar el EPC 30. Esto hace que podamos reducir los costos de producción en componentes en un 5%.
b. Nosotros utilizamos una producción estandarizada para reducir nuestros costos de producción.
c. Nosotros reducimos el uso excesivo de partes y materiales
d. Usamos un diseño simplificado y modulado; por lo tanto, nuestra carcasa es modular y hace que la producción y el ensamblado estén simplificados.
e. Hemos hecho un hito en la tecnología de dispensadores de agua; de esta forma nuestros sistemas de control digital se han desarrollado al interior de nuestra empresa por nuestros creativos e ingenieros.

3. Ahorro de costos a través de la producción en nuestras plantas
Por años, nuestros costos de producción se han reducido en un 103% gracias a la producción en nuestras propias plantas.
a. Producción de componentes para equipos para tratamiento de agua.
En la actualidad, estamos totalmente estandarizados en cuanto a lo referido al tamaño de nuestros tanques de agua caliente, componentes básicos para los dispensadores de agua Midea. Estos son producidos por nosotros mismos. Los moldes de nuestros componentes estándar, de gran tamaño para estos mismos tanques de agua calientes están siendo desarrollados en estos momentos.
A través de estos grandes esfuerzos, nuestros costos de producción para la producción de los tanques de agua, se ha visto reducida en 43,000 Dólares cada año.
Adicionalmente, tenemos maquinas de inyección de moldes que están hechas únicamente para la producción de cuerpos principales de los equipos para el tratamiento de agua Midea.

4. Reducción de costos laborales
a. Mejora de los niveles de automatización de los equipos de producción
1. Simplificación de la producción de forma efectiva para mejorar la eficiencia productiva.
2. Plantas de producción altamente automatizadas que ayudan a reducir los costos laborales y a mejorar la eficiencia de la producción.
b. Mejora del manejo de los procesos de producción
A través de la reducción de procesos de producción redundantes, nosotros hemos sido capaces de mejorar la eficiencia productiva.
c. IE ECRS
Hacemos esfuerzos constantes para simplificar la estructura de nuestros dispensadores de agua, lo cual reduce de manera drástica el número de empleados requeridos para la producción
d. Reportes mensuales
El equipo Midea se encarga de proveer un reporte mensual de su trabajo. Esta, es una forma efectiva de mejorar la eficiencia a productiva de nuestros trabajadores.

5. Otros métodos de control de costos
a. Nosotros ejecutamos planes precisos para nuestra producción anual y mensual, y lo hacemos para asegurarnos un uso total de nuestros recursos.
b. La adquisición de materiales y componentes esta estrictamente controlada. Por lo tanto, se reducen los desperdicios de material
c. Los gastos de agua, electricidad y gas están completamente atados al salario de nuestro equipo directivo, por lo que estos se preocupan de ahorrar energía eficientemente.
d. Cada estación de trabajo tiene un sistema de manejo de costos de producción, el cual le da un análisis a sus costos de producción.
e. Diariamente se le hace mantenimiento a los equipos requeridos en nuestras plantas de producción, por lo tanto se ahorra en gastos de mantenimiento técnico.

Comentarios
Otros productos
    1. Dispensador de agua de piso Nuestros productos incluyen purificadores de agua en el punto de uso, dispensador de agua de mesa, purificador de agua fría y caliente, etc. Los equipos dispensadores de agua...
    1. Dispensador de agua de mesa Nosotros sabemos que la calidad de nuestros productos es vital para el crecimiento de nuestra empresa. Así que, tomamos una serie de medidas para garantizar la calidad del...
    1. Purificador de agua POU (En el punto de uso) Gracias por visitarnos. Nosotros somos profesionales en la fabricación del dispensador de agua de tubería POU, Nuestra línea de productos incluyen el purificador...
    1. Purificador de agua POE (En el punto de uso) Nosotros proveemos de gran calidad a nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con dispensadores de agua de carga inferior, purificadores de agua, etc. Nuestros productos han...