Inicio » Productos » Dispensador de Agua
    1. Dispensador de agua de carga inferior Para asegurarnos de que nuestros productos sean correspondientes a las normas ambientales, nosotros fabricamos nuestros dispensadores de agua de carga inferior de acuerdo con la normativa internacional de calidad ISO9001 y tenemos aprobado los sistemas de manejo de sistemas estándar de calidad internacional ISO14001 ...
    1. Dispensador de agua de piso Como resultado de esto, son de fácil operación y tienen precios muy competitivos. Los dispensadores de agua de piso, así como otro tipo de equipos de tratamiento de agua, son ampliamente usados en las dependencias gubernamentales, los edificios de oficinas, los hoteles y en el hogar, etc. Nos permitimos darles una calurosa bienvenida a nuestros...
    1. Dispensador de agua de mesa De acuerdo con nuestro compromiso con la calidad, los equipos dispensadores de agua Midea ahora tienen las certificaciones CSA de Canadá, UL de Estados Unidos, CB y CE de Europa, GS de Alemana, ICCP de Arabia Saudita, KUCAS de Kuwait, etc. Nosotros también tenemos una excelente relación con nuestros clientes de Francia, Canadá, Arabia Saudita, India, Rusia...

Dispensador de Agua

El dispensador de agua tiene la cualidad de calentar, o enfriar agua embotellada o agua mineral a temperaturas útiles para diferentes funciones. De acuerdo a su estructura, principios de trabajo, y temperatura del agua, etc.; los productos pueden ser divididos en distintas subdivisiones como se detallan a continuación.

Tipos y Características
1. Clasificados por su estructura

Existen dos tipos de modelos de dispensadores, dispensadores de agua de mesa, y dispensadores de agua de piso. El dispensador de agua de mesa es pequeño y portátil. Generalmente, esteriliza o da almacenamiento en espacios no disponibles. Su parte superior es el dispensador y su parte inferior es la zona de almacenamiento donde se encuentra la zona de desinfección, puede guardarse te o comida. Algunos dispensadores de agua de mesa incluso tienen un pequeño refrigerador para que pueda proveerse agua fría.

2. Clasificación por la temperatura del agua
Existen varios modelos de dispensadores que tienen dos grifos. Uno de los grifos brinda agua a temperatura ambiente y la otra agua hervida a una temperatura que va desde los 88 hasta los 99 grados Celsius.
La segunda son los dispensadores de agua fría y caliente, los cuales están diseñador con dos grifos. Uno de los grifos tiene agua fría, en un rango de 5 a 12 grados Celsius. La cual ofrece agua caliente, en un rango de 88 a 99 grados Celsius.
El tercero es un dispensador de con grifos para agua caliente, fría y tibia, la cual es una combinación de los dos tipos de dispensadores anteriores.

3. Clasificación de acuerdo a su tecnología de enfriamiento
Un dispensador de agua puede ser fabricado basado en diferentes tipos de tecnologías de enfriado, las cuales son: las basadas en enfriamiento mecánico y en enfriamiento electrónico.
El dispensador de agua fría por compresión tiene el mismo principio de refrigeración que los refrigeradores. Esto es confiable y tiene una alta eficiencia al momento de enfriar..
Los sistemas de enfriamiento electrónico están se basan en un componente semiconductor de calor para la refrigeración, esto tiene la ventaja de brindar un bajo consumo, un bajo ruido, no contaminar, estar auto controlado y ser muy barato. Su tecnología de enfriado es de mas bajo costo que la anterior.

4. Clasificación de acuerdo a los métodos de control
Existen dos tipos de recursos de agua utilizados, el agua embotellada y el agua de tubo. El dispensador usa agua de tupo para purificar por medio de ósmosis inversa. Este se caracteriza porque el producto de la misma no es necesario re embotellarla. Y por lo tanto es saludable y fácil de usar.
Por otro lado, su costo se mantiene bajo.

5. Clasificación por métodos de control
La clasificación de acuerdo a los métodos de control, se presenta en tres tipos de dispensadores primarios. Uno de los dispensadores de agua viene con un control automático constante de temperatura que puede estar un poco hacia arriba o hacia abajo que la temperatura pre programada de fabrica. El equipo de tratamiento de agua es de los mas comunes usados en el mercado.
El segundo es un dispensador inteligente, el cual ha sido fabricado con un sistema de sensor infrarrojo. Este trabaja automáticamente cuando se detecta una radiación del cuerpo humano. La detección a distancia del sensor es de 7 metros. El ángulo de la visual es de 120 grados. El dispensador se caracteriza por su seguridad, su apertura automática para apertura y cerramiento, y su ahorro de potencia.
El tercero es uno de los dispensadores de agua que tiene un sistema de control de microchip. Este tiene muchas ventajas. El enfriamiento y calentamiento que se controla automáticamente. La temperatura del agua puede programar de manera precisa la conexión y desconexión. La función automática de apagado, control acústico y óptico, también están disponibles.

6. Dispensador de agua sin virus
Comparado con el dispensador general de agua, los elementos plásticos de este modelo, están expuestos al agua y al aire y por tanto han sido roseados con esterilizantes RS. Los elementos plásticos expuestos pueden ser: la tubería de agua, del tanque o del grifo. Los elementos más ligeros que el agua, los cuales pueden estar hechos de caucho de silicona, también les es agregado esterilizante RS. Por lo tanto, el crecimiento y multiplicación de las bacterias es evitado. El antivirus de esterilización RS tiene un efecto por largo tiempo.

Midea es un fabricante chino de dispensadores de agua, certificados por la ISO9001, los cuales han sido establecidos en 1999. Nosotros tenemos una gran experiencia en la producción de dispensadores de agua, purificadores de agua, y en equipos de tratamiento de agua. Adicionalmente a la calidad que tienen nuestros productos, nosotros también podemos proveer un servicio personalizado de OEM. Gracias por visitarnos. Si usted tiene interés en nuestros productos, por favor haga clic en nuestra página de Internet y háganos saber información más detallada.

Comentarios
Otros productos
    1. Dispensador de agua de piso Nuestros productos incluyen purificadores de agua en el punto de uso, dispensador de agua de mesa, purificador de agua fría y caliente, etc. Los equipos dispensadores de agua...
    1. Dispensador de agua de mesa Nosotros sabemos que la calidad de nuestros productos es vital para el crecimiento de nuestra empresa. Así que, tomamos una serie de medidas para garantizar la calidad del...
    1. Purificador de agua POU (En el punto de uso) Gracias por visitarnos. Nosotros somos profesionales en la fabricación del dispensador de agua de tubería POU, Nuestra línea de productos incluyen el purificador...
    1. Purificador de agua POE (En el punto de uso) Nosotros proveemos de gran calidad a nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con dispensadores de agua de carga inferior, purificadores de agua, etc. Nuestros productos han...